Los 5 mejores simuladores de bolsa para iOS y Android

Publicado por LQNTC en

mejores simuladores de bolsa para ios y android
5
(1)

Si te llama la atención el mundo de las finanzas y deseas comenzar a invertir en la bolsa. Te contamos que esto no es tan sencillo como suena. Pero no te preocupes, ya que actualmente existen los simuladores de bolsa para iOS y Android, los cuales te servirán de apoyo para aprender sobre los mercados y las finanzas. Y así dar tus primeros pasos sin perder dinero en el proceso.

Te aseguramos que con estas aplicaciones estarás preparado en poco tiempo para el mercado real. Además no viene mal ir conociendo los brokers más seguros y confiables con tiempo. Por ejemplo el broker de forex Eurobond Plus es uno de los más recomendados actualmente. Y con el que podrás negociar de forma sencilla y con la mayor confianza.

Descubre los mejores simuladores de bolsa para iOS y Android

Se trata de aplicaciones desarrolladas para iOS y Android que recrean las condiciones de los mercados bursátiles con exactitud. Son herramientas ideales para practicar y ganar experiencia antes de comenzar a invertir en la bolsa real y ganar dinero.

Para iniciarte en el mundo de los brokers, los traders y los mercados bursátiles. Hoy te traemos los 5 mejores simuladores de bolsa para iOS y Android que no puedes perderte:

Entrenador de acciones: negociación virtual.

Esta aplicación hace uso de datos reales de los mercados para que la experiencia del usuario sea mucho más interesante. Y es muy buena tanto para principiantes como para aquellos que ya cuentan con experiencia. Se caracteriza por mostrar información diaria sobre los mejores ganadores, además realiza copias de seguridad automáticas también diariamente. Ten en cuenta que deberás acceder por medio de tu cuenta personal de Google.

Magnate de Wall Street

Tal vez no es la aplicación más conocida pero sí es una de las mejores. Pues utiliza datos en tiempo real que te ayudarán a conocer cómo funcionan los mercados. Y te ofrece $100.000 simulados para que comiences a realizar tus operaciones. Además, cuenta con una mensajería instantánea para estar en contacto con otros usuarios y ayudarse mutuamente.

TD Ameritrade trader: Simulador de negociación bursátil.

Se caracteriza por utilizar datos reales para así enseñar a sus usuarios. Y es una aplicación ideal tanto para el inversor como para el corredor de bolsa experimentado. Su mejor característica es que podrás realizar el seguimiento de tus pedidos y transacciones.

Tradestation

Con esta aplicación tendrás acceso a indicadores de valores por medio de gráficos y mantenerte en contacto con otros usuarios gracias a su mensajería instantánea y su acceso a foros que servirán para intercambiar información sobre los mercados.

El juego de las acciones

Con los $22.000 en simulación que te dan al ingresar a la aplicación. Tendrás la oportunidad de comenzar a analizar los datos de los mercados e invertir ¿La mejor parte? Podrás llevar los datos de todas tus transacciones a otro dispositivo en caso de tener que cambiar de teléfono móvil y así tus datos y transacciones no se perderán al reinstalar la aplicación.

Así que comienza a practicar ya mismo con estos simuladores de bolsa que te hemos recomendado. Sin duda no te arrepentirás de ingresar en el interesante mundo de la especulación de los mercados bursátiles.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Categorías: Opiniones