De todas estas compañías tipo venta por catálogo como Oriflame, Avon, Marykay, Essens, la de los zumos, It works…se ha hablado largo y tendido.

Muchos dicen que son estafas, que son piramidales…Personalmente  no se te decir si eso es verdad o no, aunque supongo que si fueran estafas estarían ilegalizadas

Lo que si te puede contar es mi experiencia, lo que nadie te cuenta:



Compañías Multinivel Networking

Lo que nadie te cuenta sobre las empresas multinivel

Después de mi experiencia trabajando  como vendedora de Avon de la que te hablo en lo que nadie te cuenta de Avon  y como consultora de Marykay en lo que nadie te cuenta sobre Marykay  y en Essens lo que nadie te cuenta sobre Essens…por lo visto..seguía con ganas (la esperanza es lo último que se pierde) de meterme en otro “negocio online”.

Siempre he querido trabajar desde casa en Internet marcándome yo misma el ritmo y como se suele decir “por intentarlo que no quede”.

Me contactaron de varias empresas como Oriflame y Nu skin pero no quería eso porque  son del tipo de Marykay y Avon  de las que ya os he contado mi experiencia.


En el Facebook  me apareció una oferta de negocio en la que decían que no se necesitaba inversión y que comercializaban productos de primera necesidad. Por lo visto no había escarmentado con lo que me había pasado, así que decidí ir a un seminario que impartían en un hotel  de Bilbao.

No tenía ni idea ni del nombre de la empresa. Ya habrás visto este tipo de anuncios en Facebook donde es todo secretismo. No dan la información en público, te dicen que si quieres la información te la pasan por privado. Yo en su día no lo entendía,  ahora que sé que si no pones la información claramente especificada en anuncio es por dos motivos:

  • tan bueno no será lo que vendes
  • algo tienes que ocultar

 

(Me podéis llamar desconfianza pero a los hechos me remito)

Al entra en la sala de la conferencia ya hubo algo que me olió a chamusquina: todos los miembros que entraban pagaban una cantidad de dinero a una chica que estaba a la entrada. Eso ya me empezó a sonar a los eventos de Marykay… mal empezamos.

La charla duro unas dos horas donde tres ponentes hablaban de los logros que habían conseguiros, de ayudar a gente, de que tenían su propio negocio en internet… en definitiva de lo bien que les iba y de lo felices que eran.

¿Te puedes creer que terminó la charla y no habían dicho en ningún momento ni el nombre de la empresa ni el tipo de producto que vendían?

Estaba alucinado. Nos dieron un tipo de contrato para rellenar y firmar y ahí es cuando le dije a uno de los ponentes que estaba dando la charla que no iba a firmar nada sin saber de qué se trataba.

El hombre se quedó como extrañado de mi pregunta, como si la charla hubiese sido suficiente para convencerme de que ese era el negocio de mi vida. Quizá años atrás si lo hubiera sido, pero después de las tres experiencias anteriores  o me concretaba algo mas o me iba a mi casa.

 

Cuando iba a salir por la puerta  (por cierto, era la única que se marchaba el resto allí se quedó rellenado), me explico que se trataba de Anway .


 

Anway es un empresa multinivel de “Net Working” o afiliación donde puedes desarrolar tu carrera y llegar a ser jefe de equipo, empresario….Vamos el mismo rollo que Avon y Marykay.

La diferencia es que Anway vende productos de primera necesidad tipo supermercado aunque también vende cosmética,  maquillaje, suplementos alimenticios, cremas y demás.

Después de tanta prueba y error, he llegado a la conclusión que este tipo de empresas como: Anway, Marykay, Avon, New skin, Oriflame, la de los zumos…etc.  viven básicamente de los afiliados.

Somos las personas las que trabajamos vendiendo su producto las que lo consumimos. Es decir, ganar el dinero de nosotros los vendedores.

Por eso insisten en hacer red, cuando más personas formen parte de su equipo más consumiremos.

 

No solo consumes el producto para tu uso propio sino que también tienes que comprar si quieres enseñarlo a las personas, para que se convenzan y te lo compren.

Años después escuché varias noticias en las que decían que Anway había sido denunciada porque “supuestamente era una empresa piramidal”. Si te soy sincera ni lo sé ni me importa.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pues bien, yo  tropecé  tres y casi una cuarta. Así que ya me di por vencida. Ya no quiero más multiniveles. Espero no dejarme enganchar por ningún otro nunca más.

 

El problema  es que el tipo de  gancho que utilizar para atraerte es muy bueno, y picas. Para que los sepas identificar siempre dicen cosas del tipo:

  • Ingresos desde tu casa,.
  • Ganar dinero por internet.
  • Ganar un sueldo desde el ordenador
  • Sin inversión
  • Ganar dinero solo por recomendar
  • No se necesita ningún requisito
  • Trabajo para amas de casa
  • Trabajo sin horarios
  • Trabajo sin jefes
  • El suelto te lo marcas tu.

Parece tan bueno….. ¿Tú no caerías? Me gustaría que dejaras tu opinión en comentarios .


Te recomiendo que revises el post de como ganar dinero en Internet donde podrás ver métodos más efectivos y rentables de ganar dinero por Internet desde tu casa.

SIN INVERTIR. GRATIS. SIN VENDER

 

opiniones valoraciones reviews pagadas amazon

El negocio de las reseñas online valoraciones y opiniones en Amazon Lo que Nadie Te Cuenta

Amazon es la tienda online más grande del mundo, es a la vez un ecomerce y un market place. A ...
Leer Más
como ganar dinero con youtube 2019-2020

Lo que nadie te cuenta de Yotube

Yotube  es el segundo buscador en Internet, después de Google. Cada vez más usuarios prefieren el contenido en vídeo que ...
Leer Más
ganar dinero seguidores instagram

Lo que nadie te cuenta sobre Instragram Online

Instragram Online Que maravilloso el mundo de Instagram donde todas las chicas se despiertan perfectamente peinadas y maquilladas.. Donde pasas ...
Leer Más
amazon-aliexpres-afiliados-ganar-dinero

Amazon y Aliexpress Afiliados: Lo que nadie te cuenta

Sobre Amazon y Aliexpress afiliados Últimamente están inundando las redes sociales (sobre todo en Facebook y Youtube ) anuncios de cursos ...
Leer Más
aliexpress amazon wish compras online

Lo que nadie te cuenta sobre app de compras online

Sobre Comprar por Internet Apps de tiendas online Amazon, Aliexpres, Wish... En los últimos años las compras a través de ...
Leer Más
lo-que-nadie-te-cuenta-sobre-facebook

Lo que nadie te cuenta sobre Facebook

Por si no te habías dado cuenta Facebook así como Youtube se ha convertido en la antigua televisión o más ...
Leer Más
lo que nadie te dice

Lo que nadie te cuenta sobre ganar dinero con Ptcs

Como ganar dinero haciendo clicks con PTC PTC se corresponden a las iniciales de paid to click, que en español ...
Leer Más
aplicaciones para vender wallapop chifty vinted

Lo que nadie te cuenta sobre Aplicaciones para Vender

Existen varias aplicaciones y portales donde puedes ganar dinero vendiendo las cosas que tienes en casa y que no usas ...
Leer Más
loquenadietedice

Lo que nadie te cuenta sobre Amway España

Después de mi experiencia trabajando  como vendedora de Avon de la que te hablo en lo que nadie te cuenta ...
Leer Más
Trabajar en Essens opiniones

Lo que nadie te cuenta sobre Essens Perfumes

Últimamente veo muchos anuncios en Redes Sociales como Facebook, Vibbo y en Mil anuncios donde te ofrecen “un trabajo desde ...
Leer Más

loading...